DISEÑO PRÁCTICO DEL EQUIPAMIENTO DEL BAÑO

INICIO / Noticias / Noticias de la Compañía / DISEÑO PRÁCTICO DEL EQUIPAMIENTO DEL BAÑO

DISEÑO PRÁCTICO DEL EQUIPAMIENTO DEL BAÑO

A veces es como una cascada y otras como el gorgoteo del agua de una montaña... Este debería ser el confort que nos aporta la ducha. Para tener el contacto más confortable con el agua, una buena ducha es esencial. Cómo disponer y combinar la alcachofa de ducha, la columna de ducha y el panel de ducha para crear el entorno de baño más confortable, echemos un vistazo...

Volviendo a la tradicional barra de ducha de arco, es muy cómoda de usar. El rociador superior de la ducha de lluvia redonda de cobre de 250 mm permite sentir plenamente la calidez y la nutrición del agua. Como complemento, la teleducha tiene tres funciones, adecuadas para las necesidades de baño de toda la familia. La barra de elevación y la barra de ducha de la teleducha tienen un diseño integrado, que es más conciso y práctico. La manguera metálica es a prueba de enredos, por lo que es segura de usar incluso por los niños en casa.

Para las personas que a menudo sufren de dolor de espalda y cintura, se recomienda elegir una ducha con rociador lateral, que puede aliviar el dolor a través del masaje del flujo de agua. De acuerdo con sus propias necesidades, planifique con antelación el número y la ubicación de los rociadores laterales que se van a instalar y, al mismo tiempo, diseñe un plan de reconstrucción de las vías de agua. La ducha de rociado lateral también puede ajustar diferentes métodos y direcciones de salida del agua. Tenga cuidado de no rociar la ducha en el lado opuesto cuando la válvula esté recién abierta, para evitar lesiones accidentales debidas a la inestabilidad de la presión del agua.

El pequeño tamaño de la columna de ducha la hace ideal para crear un cuarto de baño doble. No es necesario preinstalar la tubería, es fácil de instalar. La fiable manguera de agua dura tiene una larga vida útil y la manguera se conecta a la teleducha como complemento de la ducha. El agua no salpica y puede utilizarse con el plato de ducha.

La familia media opta por esta combinación de teleducha, barra elevadora, flexo y grifo de ducha mural visto por ser la combinación más económica y eficaz, que puede utilizarse con mamparas o cortinas de ducha. Preste atención a la altura de instalación de la barra elevadora. La altura del extremo superior es 10 cm superior a la altura de la persona. La longitud de la manguera también debe determinarse en función de la altura de la persona y del modo de uso. Si desea utilizar la ducha para lavar el suelo del cuarto de baño, puede elegir una más larga adecuadamente. En general, 125 cm son suficientes. La ducha de mano es muy segura de usar, especialmente cuando el grifo termostático no está instalado, puede evitar la estimulación del agua fría o caliente repentina cuando la válvula de agua se acaba de abrir, y es adecuada para las personas mayores y los niños. Con una ducha de mano, puede enjuagarse una parte determinada del cuerpo a corta distancia, ahorrando más agua. Si alguien en casa tiene movilidad limitada y necesita un baño de asiento, una teleducha puede desempeñar aún mejor su papel.

La exagerada ducha superior es como una ducha al aire libre y da una sensación de satisfacción. Las tuberías de agua curvadas y el cabezal de ducha en forma de arco contribuyen al efecto estético. Con cabezal de ducha y cambiador de grifería de bañera, la teleducha tiene un diseño antical. También hay disponibles acabados chapados en oro, lo que le permite combinar con una gran variedad de estilos de hogar.